Iglesia Luterana Cristo El Salvador
LA IGLESIA LUTERANA
ENSEÑA QUE
Jesucristo fue Dios y hombre. Como tal, el
llevo un a vida santa y perfecta en el mundo.
Jesucristo murió en la cruz. En nuestro lugar. Por nuestro pecados.
Toda persona que cree en Jesucristo como
su Salvador recibe el regalo del perdón completo y gratuito. El pecador perdonado encara la vida con gozo renovado y mayor confianza. Se constituye así en nueva criatura en Cristo.
Mientras que nosotros predicamos a Cristo crucificado. Este mensaje es motivo de tropiezo para los judíos, y es locura para los gentiles, pero para los que Dios ha llamado, lo mismo judíos que gentiles, Cristo es el poder de Dios y la sabiduría de Dios.
1 Corintios 1:23-24
LA IGLESIA LUTERANA
ES LA IGLESIA
DE LA BIBLIA
Los luteranos creen que toda la Biblia, tanto el Antiguo Testamento como en Nuevo Testamento, ha sido inspirada por Dios.
La Iglesia Luterana acepta la Biblia como el único fundamento para todos los asuntos relacionados con la fe y la vida.
En el momento de la ordenación, los pastores luteranos prometen enseñar y predicar la palabra de Dios en toda su verdad y pureza.
"Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia"... 2 Timoteo 3:16
LA IGLESIA LUTERANA
CREE QUE
JESUCRISTO ES DIOS
Los luteranos creen que Jesucristo volvió a la vida con su cuerpo glorificado al tercer día después de su muerte en la cruz.
Los luteranos creen que al final de los tiempos Jesucristo volverá otra vez para juzgar al mundo con justicia.
Los luteranos adoran a Jesucristo como Dios, Rey de toda la creación.
De ellos son los patriarcas, y de ellos, según la naturaleza humana, nació Cristo, quien es Dios sobre todas las cosas. ¡Alabado sea por siempre! Amén. Romanos 9:5



Para obtener más información sobre la doctrina de la Iglesia Luterana-Sínodo de Missouri (LCMS), visite: http://www.lcms.org/espanol.